¿CÓMO LLEVAR CORRECTAMENTE LAS FINANZAS DE SU EMPRESA?

Outsoursing contable

Sabemos que ejecutar su propia empresa es gratificante pero a veces el asumir las responsabilidades de regular su negocio en el marco fiscal, jurídico y tributario puede causar una mala administración y llevar al fracaso a su empresa. Esto le puede estar pasando, por eso es necesario actuar a tiempo y contratar servicios de Outsoursing contable que le ayudarán a llevar correctamente las finanzas.

El Outsoursing en general es una tendencia mundial, los negocios están concentrándose en la esencia de sus actividades y están dejando las acciones complementarias a empresas especializadas como Gálvez & Garrido – Grupo Gerencial.

Con una asesoría contable va a poder reducir los costos del servicio financiero de su negocio, ya que los proveedores especializados en este tema permiten aplicar mejores prácticas pero sobre todo generar información confiable y oportuna.

 

¿Qué es el Outsoursing Contable?

Cuando nos referimos a este tema, se suele pensar solo en leyes e impuestos, aunque esa sea la notable aplicación, también existen otros ámbitos importantes que pueden favorecer a su empresa.

La asesoría contable actúa siempre como un colaborador del empresario, consiguiendo inclusivo, el crecimiento de la empresa. Generalmente es posible confiar al Outsoursing Contable los siguientes trabajos que le darán más tiempo para dedicarse a su empresa:

  • Diseñar y guardar todos los documentos requeridos para el registro y operación de su negocio.
  • Hacer que la empresa permanezca conforme con la legislación.
  • Montar declaraciones anuales.
  • Tener los registros de la organización conforme con los requerimientos de los órganos de control.
  • Emplear y garantizar la justa tributación de los sueldos.

 

Cada empresa tiene una necesidad particular por eso si usted desea tener asesorías contables y dejar en manos de expertos este tema, permita que en Gálvez & Garrido – Grupo Gerencial le asesoremos sobre este y los diferentes servicios que tenemos para usted y su empresa.

No votes yet.
Please wait...