Contadores Bogotá

BPO – Contadores Medellín y Bogotá

contadores bogota

Somos un empresa de contadores independientes en Bogotá encargada de dar apoyo a las empresas en su operación por medio de asesorías, servicios contables y outsourcing contable, bridándole la opción de tercerizar sus procesos internos de contabilidad, impuestos, nomina, tesorería, control de activos fijos, compras, facturación e inventarios; permitiéndole focalizarse en la actividad comercial de su negocio, minimizando su inversión fija en tecnología y recursos humanos y  facilitando su crecimiento y desarrollo en el mercado, contando con el apoyo profesional de nuestro equipo de contadores Bogotá, Medellín, Cali y Barranquilla.

Con nuestra herramienta tecnológica (ERP – Softland) le permitimos al cliente, controlar y registrar sus operaciones minimizando el riesgo y fortaleciendo el control interno; de igual manera, con nuestros servicios contables entregamos la información exacta de manera oportuna y muy de la mano, con el debido cumplimiento de  sus obligaciones en el marco legal y fiscal, ante los organismos de control y vigilancia del estado.

Servicios Contables

Tercerización Procesos Financieros


contadores bogota

Dentro de nuestros servicios contables ofrecemos a nuestros clientes la opción de tercerizar los procesos de contabilidad general (outsourcing contable), activos fijos, cuentas por pagar, cuentas por cobrar, control bancario y gestión de tesorería y presupuestos; bien sea de manera integral o especializada en algunos de los conceptos mencionados.

Con el apoyo de nuestro equipo de contadores Bogotá nos encargamos de procesar y revelar la información en forma integral, razonable y oportuna, tanto en moneda local como en la divisa que requiera el cliente; a su vez, generamos los reportes conforme a los principios de contabilidad generalmente aceptados en Colombia y las normas internacionales de información financiera, en caso de ser necesario.

A través de nuestro sistema de outsourcing contable, evaluamos y acordamos con el cliente sus requerimientos de información; nuestra herramienta ERP, nos permite flexibilizar la generación de reportes conforme a las necesidades  individuales de cada ente económico.

El ingreso de la información, su procesamiento y generación de reporte, tiene un cuidadoso manejo de seguridad y auditoria entre nuestro equipo de contadores Bogotá; lo cual le permite a nuestros clientes, tener seguridad y tranquilidad en lo referente a confidencialidad.

Tercerización Procesos Comerciales


contadores en bogota

Sin importar el volumen o complejidad de sus productos, ofrecemos a nuestros clientes la opción de tercerizar (outsourcing contable) los procesos de compras, facturación e inventarios; bien sea de manera integral o especializada en algunos de los conceptos mencionados.

Nuestro recurso humano y herramienta tecnológica ERP – Softland, le permite tener un control robusto, debido seguimiento e información oportuna y exacta, acerca de sus compras, ventas e inventarios.

A través de los servicios contables que ofrece nuestra empresa de contadores Medellín, Bogotá, Cali y Barranquilla, nuestros clientes podrán analizar y evaluar la rotación de los inventarios, hacer seguimiento a las tendencias en ventas, identificar los productos o líneas de negocios de mayor rentabilidad.

En forma adicional, como contadores Bogotá ofrecemos un sistema de información que permita calcular el costo de las compras y los inventarios tanto en moneda local como en la divisa que lo requiera.

 

Tercerización Procesos de Nómina


contadores bogota

Sin importar el número de trabajadores, ofrecemos la opción de tercerizar, bajo un estricto ambiente de confidencialidad y seguridad informática, sus servicios contables en procesos de liquidación de nómina y demás obligaciones legales derivadas de la misma.

En forma complementaria, nuestro cliente puede confiar a nuestros contadores en Bogotá, Medellín, Cali y Barranquilla, todos los procesos claves relacionados con el área de recursos humanos, para ser registrados y administrados por nuestro equipo de trabajo.

Nuestros clientes podrán consultar información y hacer múltiples gestiones por medio de un moderno portal web, con estrictos procedimientos de seguridad informática: solicitud de certificaciones, vacaciones, aumentos de salarios, gestionar incapacidades, etc.

Impuestos


contadores medellin

Brindamos asesoría fiscal y servicios contables, a toda persona natural o jurídica que requiera apoyo en la liquidación o presentación de impuestos e información exógena, bien sea del orden municipal o nacional.

Como contadores Bogotá asesoramos a todos los contribuyentes y declarantes en materia de impuestos, a dar efectivo cumplimiento a sus obligaciones tributarias, con la debida información de  los beneficios fiscales a los cuales puedan acogerse de tal manera que puedan minimizar su carga impositiva.

 

Confíe la contabilidad de su empresa a nuestro equipo experto en servicios contables en Bogotá, Medellín, Cali y Barranquilla

 

 

 

Rating: 5.0. From 1 vote.
Please wait...