Revisor Fiscal

 

Consultoría y revisoría fiscal

revisor fiscal

Tenemos al servicio de nuestros clientes el recurso humano competente para asesorarlos y apoyarlo en materia de revisor fiscal, auditoria externa, implementación NIIF, representación legal y servicio de domiciliación.

Nuestro equipo gerencial, especialista en consultoría les permite a los clientes concentrarse en el crecimiento del mercado, de tal manera que confían el cumplimiento del marco legal, de los objetivos de la revisoría fiscal y la evaluación del control interno a nuestros expertos.

Asesoramos a las compañías en su proceso de creación y constitución, a su vez en el cumplimiento del marco legal desde el inicio de sus operaciones y durante el desarrollo de su objeto social, no obstante y en el evento de ser necesario, asesoramos en su proceso de liquidación.

Revisor Fiscal


revisor fiscalEn nuestra labor como revisor fiscal, asignamos el control permanente de la gestión social en interés de la sociedad y la protección del patrimonio de los accionistas o asociados.

En nuestra función, estamos asegurándole al estado y demás terceros, que las operaciones de la compañía se han ejecutado de acuerdo con lo establecido en los estatutos y el marco legal. A su vez, que los terceros usuarios de la información financiera, tienen confianza en el contenido de la misma.

Auditoría Externa


revisor fiscalEvaluamos  el sistema de control interno de las organizaciones, con el objetivo de generar un mapa de riesgos y emitir recomendaciones que puedan minimizar el fraude, fortalecer el control y brindar razonabilidad a las cifras financieras.

Apoyamos a las organizaciones en evaluar el tamaño de su estructura organizacional y la complejidad de sus procesos, con el objetivo de llevarlas a escenarios más reducidos o robustos de acuerdo a sus necesidades, haciéndolas más productivas y rentables.

 

Representación Legal y Domiciliación

revisor fiscalGestionamos todas las actividades operativas y demás actos que deban realizar nuestros clientes frente a terceros, en temas de representación legal y de revisor fiscal.

En forma complementaria si el cliente lo requiere, apoyamos en la recepción de documentos y comunicados externos que requieran el registro de un domicilio frente a terceros.

 

Procesos Empresas


revisor fiscalApoyamos y asesoramos a nuestros clientes en la elaboración de estatutos y procesos de constitución o liquidación de las sociedades ante los organismos de control y vigilancia del estado.

 

 

NUESTRO OBJETIVO ES BRINDARLE LA MEJOR AUDITORÍA COMO REVISOR FISCAL EN LOS PROCESOS DE SU EMPRESA

 

 

 

Rating: 4.7. From 3 votes.
Please wait...