Con más de 30 años
de experiencia

Servicios Contables

Somos un empresa de contadores independientes en Bogotá encargada de dar apoyo a las empresas en su operación por medio de asesorías, servicios contables y outsourcing contable.

CONSULTE NUESTRO SERVICIO


Déjenos sus datos y le llamaremos inmediatamente

¿Por qué elegirnos?

Con nuestra herramienta tecnológica (ERP – Softland) le permitimos al cliente, controlar y registrar sus operaciones minimizando el riesgo y fortaleciendo el control interno; de igual manera, con nuestros servicios contables entregamos la información exacta de manera oportuna y muy de la mano, con el debido cumplimiento de sus obligaciones en el marco legal y fiscal, ante los organismos de control y vigilancia del estado.

Calidad

Nuestro equipo de profesionales está capacitado para ofrecerle soluciones y asesorías contables de forma integral, todo en pro del crecimiento de su empresa y de la correcta gestión de sus procesos financieros.

Confiabilidad

Optimizamos los procesos financieros, identificamos puntos de mejora y nos enfocamos en ofrecer los mejores resultados para la empresa, todo de manera ética, transparente y segura.

Experiencia

Contamos con las habilidades profesionales para gestionar y encaminar de forma correcta sus intereses empresariales, siempre conforme a las normativas vigentes, las necesidades de la empresa y sus finanzas.

El mejor equipo en consultoría y BPO para su empresa.

Preguntas Frecuentes

Los servicios contables son de gran relevancia para el desarrollo y administración de una empresa, ya que de ellos depende su control, cumplimiento y crecimiento. A continuación, conozca los principales aspectos de este servicio.

¿Qué es un contador público y cuál es su función?

El contador público es el profesional especializado en la aplicación, planeación, manejo e interpretación de la contabilidad de una empresa o persona, lo anterior con el fin de producir, conforme a la norma, informes para la gerencia y para terceros, y que contribuyan a la toma de decisiones.

¿Por qué es importante el contador?

Los contadores tienen un papel importante dentro de las empresas dado que ayudan a la planificación y manejo integral de la contabilidad. La elección de un buen contador puede brindarle el correcto control de los libros de contabilidad de su empresa.

¿Cuáles son las normas contables que rigen en Colombia?

Actualmente son tres los sistemas de normas de contabilidad existentes. En este sentido, el gobierno estipuló que las normas de contabilidad e información financiera y de aseguramiento deben aplicarse de manera diferencial. Para su correcta implementación es necesaria la asesoría y acompañamiento de un contador profesional, quien se mantendrá actualizado en cuanto a los cambios normativos y sus ejecuciones.

¿Cuáles son las especializaciones de contabilidad?

Actualmente existen: Contabilidad y contaduría, banca y finanzas, economía, administración y gestión pública, gestión y dirección de empresas, negocios, entre otros.

Brindamos asesoría fiscal y servicios contables, a toda persona natural o jurídica que requiera apoyo en la liquidación o presentación de impuestos e información exógena, bien sea del orden municipal o nacional.

Otros servicios…


auditoria2

Tercerización Procesos Financieros

Dentro de nuestros servicios contables ofrecemos a nuestros clientes la opción de tercerizar los procesos de contabilidad general (outsourcing contable), entre otros.

representacion2

Tercerización Procesos Comerciales

Tercerizamos (outsourcing contable) los procesos de compras, facturación e inventarios; bien sea de manera integral o especializada en algunos de los conceptos mencionados.

proceso-compra2

Tercerización Procesos de Nómina

Tercerizamos, bajo un estricto ambiente de confidencialidad y seguridad informática, sus servicios contables en procesos de liquidación de nómina y demás obligaciones legales derivadas de la misma.

AGENDA TU CITA AQUÍ

Agendar Cita

Consulta Aquí